Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enviar/Recibir mensajes desde la vista de línea de tiempo

Característica general

    • Nuevos mensajes

    • Los mensajes nuevos en el área de mensajes globales de WhatsApp enumeran todos los mensajes no leídos, ya sea de “número desconocido” o “registros de contactos existentes”.
    • La mensajería global de WhatsApp tiene la misma opción que enviar/recibir mensajes a registros individuales
  • Mensajes importantes

    • La función importante lo ayuda a acceder rápidamente a su contacto de WhatsApp, lo cual es importante.
    • Puede administrar mover cualquier contacto a Importante simplemente haciendo clic en el icono de estrella para mover el contacto a Contacto importante.
  • Mensaje de número desconocido

    • ” Números desconocidos ” en el área de mensajes globales de WhatsApp enumera todos los mensajes de “número desconocido” no almacenados como registros en CRM.
    • La sección de mensajes ” Números desconocidos ” tiene la misma opción que enviar/recibir mensajes a registros individuales.
    • Desde Número desconocido , hay una opción para Crear un nuevo registro de cliente o actualizar “Número desconocido” al registro existente en TecnoCRM.
  • Mensajes de grupo
    • Permitir a los usuarios chatear en grupos. También te permite enviar mensajes con chats específicos de grupos. Y los usuarios también pueden elegir diferentes números para enviar mensajes a otros.

  • Módulos de mensajería

    • “Lista de módulos” en el área de visualización de la línea de tiempo de WhatsApp, el usuario puede enviar/recibir mensajes contra el registro de módulos, habilitado desde la configuración de WhatsApp en TecnoCRM.
    • La sección de mensajería “basada en módulos” tiene la misma opción que enviar/recibir mensajes a registros individuales junto con la opción de administrar registros también.
  • Acción rápida
    • La acción rápida en la vista de línea de tiempo le permite acceder rápidamente a varias opciones de Integración de WhatsApp para TecnoCRM
      • Enviar mensaje de WhatsApp
      • Plantilla de WhatsApp
      • Configurar el flujo de trabajo de WhatsApp
      • Registros de mensajes de WhatsApp
      • Texto de respuesta automática
      • Analítica
      • Configurar WhatsApp (Configuración)

Ir al contenido